Heidi Goldfeder - Federico Churba: Piezas en edición limitada para Sobremesa

Added on by Sebastian Gak.

Luego de su primera colaboración con Unidad 27 en Casa FOA, Heidi Goldfeder y Federico Churba vuelven a trabajar juntos en Sobremesa, una selección de piezas únicas y series limitadas, desarrolladas por algunos de los más destacados diseñadores argentinos y chilenos del momento que se presentará en Praxis International Art, a partir del 6 de diciembre.
 
La muestra, curada por el arquitecto Martín Huberman, está destinada a arraigar la tradicional tertulia y repensarla, tomando a la mesa como punto de partida, como condición y como plano de apoyo para las más variadas construcciones objetuales que visten y engalanan la ceremonia de la Sobremesa.
 
Para la muestra, la dupla Goldfeder - Churba presenta un conjunto de piezas; set de candelabros y bandejas, que forman parte de la familia Serra, lámpara recientemente lanzada por Churba.
 
Se exploraron las posibilidades del cobre laminar, dejando fluir la naturaleza propia del material, buscando el equilibrio entre flexibilidad y tensión. El resultado: piezas nobles autosuficientes, de líneas delgadas, verticales y horizontales.
 
La propuesta fue integrar al pan, y las velas como representantes de la calidez, el contacto humano y los vínculos que siempre están presentes.

Sobremesa 17.jpg